$89.00 USD

¿Sabias que La Radio está dentro de la escuela El Camino? Puedes llevarte La Radio + pasar de agobio a manifestar ese vida con la que haces click ✨ y fluyes pagando la escuela completa en 12 pagos fraccionados. Te descontamos de una vez La Radio de esos pagos y así te llevas toda la experiencia.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

La Radio

Meditar no es tener la mente en blanco y olvídate de forzarte a sentarte en un cojín.

La Radio son meditaciones que aunque no estés prestando mucha atención tienen alto impacto.

Coloca de fondo mientras te preparas el café en la mañana, llevas los peques al colegio o recostada al aire libre debajo de un árbol la meditación que más te atrae según tu bloqueo o lo que quieres nutrir en tu vida. Total, te la pasas en tu cabeza pensando, al menos con La Radio el ruido es funcional porque con las ondas delta que tiene de fondo te relaja y abre a las sugestiones que te hace que afectan sistema nervioso, pensamientos, emociones y energía para integrar ego y manifestar ese minimalismo que anhelas.

Mira las 22 meditaciones que te incluye:

•  Emisora para estar aquí y ahora
  •  Emisora para scrolling en redes sociales
  • Emisora para limpiar energías y canalizar mensajes
  •  Emisora para regular tu sistema nervioso
  •  Emisora para digerir miedo y ansiedad
  •  Emisora para bajarle al ego
  •  Emisora para la incertidumbre
  •  Emisora para tristeza, vacío o depresión
  •  Emisora para la voz autocrítica
  •  Emisora para el cansancio
  •  Emisora para estado meh (languishing) y apatía
  •  Emisora para saber qué hacer
  •  Emisora para sentirte suficiente
  •  Emisora para conectar con tus ancestros
  •  Emisora para maternar a tu peque interior
  •  Emisora para la codependencia
  •  Emisora para sentir tribu o sanar con tu familia
  •  Emisora para conectar con tus dones
  •  Emisora para tomar acción alineada
  •  Emisora para sentirte mejor
  •  Emisora para minimalismo
  •  Emisora para soltar

Sintoniza con lo que realmente te importa, regula a tu mente y dale play a vivir con ganas.

Nota: Después de comprar confirma tu suscripción en un email que vas a recibir ahí mismo (revisa spam). Sino no podrás recibir emails que potencian tu experiencia.

Lo que dicen otras preciosuras sobre La Radio:

He escuchado ya un audio de La Radio y... ¡¡Dios mio, sin palabras!! Ha sido una experiencia preciosa. He sentido una conexión inmensa a nivel energético.

Este trabajo de calmar a mi sistema nervioso es muy profundo para mi porque mi ego pelea mucho en este ámbito. Siento que estoy avanzando muchisimo con las practicas de minimalismo, enraizamiento y ver que puedo hacer hoy. Poco a poco siento el ego y las somatizaciones mucho menos potentes. Y estoy en el camino de manifestar una pareja consciente pero también en el de sanar esa parte mía codependiente que realmente me hace bastante daño.

Wow. Espectacular. No tengo palabras. La meditación es muy potente. Sentí la conexión con otra dimensión, sentí la confianza en la vida, como algo que va más a allá de lo que conocemos. Sentí que me faltaba esa confianza y sentí como a través del control mi mente quería arreglar el vértigo de no saber qué hacer ante una situación vital. Sentí hasta el miedo de la propia mente, el miedo de no saber. Y el alivio tanto de mi mente como mío de sentir a la vida sosteniendo. Wow que sensación de paz y alivio. No me canso de indagar en las puertas que estás abriendo dentro de mi.